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Lunes, 30 de Diciembre de 2013, 03:08:34
Ultima modificación: Lunes, 30 de Diciembre de 2013, 03:22:38 por jonallobet
Marca: Nissan
Modelo: v16
Año: 2010
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Hola a todos!!

Les cuento, tengo un nissan v16 del 2010 y se saco el sensor tps para cambiar unas mangueras de agua, luego se puso el tps no quedando bien de una, ya que tuvo que ser llevado a calibrar. El auto nunca volvió a gastar lo mismo que antes (esto quiere decir que se puso mas gastador de lo normal), luego fue llevado a 3 partes distintas a hacer scanner y uno hizo cambiar el sensor de oxigeno, en otro lado el sensor de temperatura y el ultimo saco lo que se puede llamar el "carburado" para limpiarlo y luego se armo y el auto no quedo bien, y el sensor tps lo calibro en 53. Necesito ayuda para saber si el problema esta en el tps, porque de ahí empezó todo al momento de sacarlo y poner el mismo sensor. Ese mismo dia el auto paso la revisión técnica sin ningún problema.

saludos.
Lunes, 30 de Diciembre de 2013, 09:57:53
Te sugiero que tomes la presión de combustible, revisa si hay goteo de inyectores, controla si la válvula del canister no queda abierta y lo hace consumir mucho, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
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