Compartir
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 06:09:52
Ultima modificación: Sábado, 20 de Febrero de 2010, 06:15:02 por jruiz6103
bueno mi nissan  no jal cuando le piso muy fuerte el gas solo se ahoga  y jala  muy lento. si alguie me puede decir que le tengo que checkar
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 06:46:11
mas detalles.........
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Martes, 23 de Febrero de 2010, 21:30:18
Jueves, 01 de Abril de 2010, 23:24:32
a mi carro le pasa algo similar.

Sentra Nissan 1989 Americano de 12 valvulas. 1.9L

Se batalla para arrancar y cuando enciende no se mantiene, al avanzar no revoluciona como debe. Parese como si se ahogara y no inyectara bien la gasolina.

Que puede ser, si ya le cambia bujias y filtro de gasolina? Hace unos meses le lave el inyector con la boya y un mecánico checo que la bomba de gasolina si estab funcionando solo que marcaba 45psi (lb/pl2). Lei que si la presión que necesita el carro no es la adecuada la mezcla de combustible puede fallar y generar problemas. Cual es la presion que necesita este carro?

Saludos
Viernes, 02 de Abril de 2010, 07:24:52
bueno yo tengo un problema parecido, el motor tiene TPS, sensor de flujo de aire, el sensor de coolant, el pre-calentador de mezcla, el sensor de oxigeno, termo switch y bomba de gasolina nuevos ya ajustamos la tps, y resulta que el carro jala bien pero si lo acelero de golpe cm que se ahoga y luego jala bien, el único momento en que lo puedo acelerar de golpe y a todo es cm después de las 3500 rpm, la verdad no se que pueda ser!

AYUDA!  :'(
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 01:13:25
sensor de flujo de aire
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 16:08:09
Cita de: macro en Viernes, 02 de Abril de 2010, 07:24:52
bueno yo tengo un problema parecido, el motor tiene TPS, sensor de flujo de aire, el sensor de coolant, el pre-calentador de mezcla, el sensor de oxigeno, termo switch y bomba de gasolina nuevos ya ajustamos la tps, y resulta que el carro jala bien pero si lo acelero de golpe cm que se ahoga y luego jala bien, el único momento en que lo puedo acelerar de golpe y a todo es cm después de las 3500 rpm, la verdad no se que pueda ser!

AYUDA!  :'(

No es respetuoso colgarse de un post que ha abierto otra persona, deberías abrir uno nuevo con tu consulta (lee las reglas del foro)
Por las dudas revisa cables de bujías y bujías.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.