Compartir
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 22:44:37
Buenas tardes, tengo un tsuru modelo 1994, automatico, 16 valvulas, el problema que tiene es que al llegar a un alto o tope, el motor se mantiene revolucionado cerca de las 1200 RPM, como si se quedara pegado el acelerador, pero cuando aplico el freno totalmente las revoluciones bajan cerca de las 800 RPM, pero si suelto el freno lo más minimo, se vuelve a acelerar solo; ya le limpie la valvula IAC con carbuclean, le calibraron el sensor de acelador en  .46 volts y le limpiaron el sensor MAF y sigue igual. Incluso la valvula IAC trae una esprea para bajar el ralenti y si baja la aceleración, el problema es que al arrancar el auto por las mañanas, tengo que acelerarlo un poco por dos minutos para que no se apague, despues de ese tiempo se mantiene en las 800 RPM y si le subo un poco al ralenti se vuelve a acelerar solo. Ademas es molesto andar con un motor acelerado y el consumo de gasolina se ha elevado, pareciera que traigo un V8. Ojala me puedan ayudar a solucionar este problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.