Compartir
Sábado, 20 de Junio de 2009, 07:58:32
los indicadores de gas y de temperatura del refrigerante no marcan nada,alguien tiene en diagrama de este auto.o darme una solucion a ello.los motoventiladores si se avtivan pero la temperatura no la marca el tablero.
Martes, 23 de Junio de 2009, 12:56:07
Una prueba sencilla que puedes hacer es desconecar el sensor de tempearatura del motor (este está ubicado en el motor cerca del termostato, dónde llega la manguera superior del radiador) y conectarlo directamente al negativo de batería, en ese momento y con la llave en contacto (ignicion) el medidor de temperatura debe irse al máximo, si no prueba lo siguiente.
Chequea los conectores del cuadro de intrumentos, debes quitar el marco (color negoro) y luego con 4 tornillos quitas el cuadro de indicadores, recuerda primero quitar el cable del velocimetro metiendo la mano por abajo del tablero.
Si todas los conectores están bien enganchados prueba buscar el cable del mismo color que está en el sensor de temperatura del motror, revisa continuidad y resistencia con un tester, si está todo bien el problema es del cuadro de intrumentos.
Martes, 23 de Junio de 2009, 12:58:36
Tengo una duda, en Uruguay los Nissan se llaman todos Sentra, de hecho yo tengo uno Super Saloon, pero cuando hay correos de Mexicanos veo mucho que llaman Tsuru, es el mismo auto?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.