Compartir
Martes, 20 de Mayo de 2014, 02:00:14
Marca: Nissan
Modelo: emotion
Año: 2009
Kilómetros: 75000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Amigos hace como 3 semanas cheque la varilla del Aceite de la transmision y ésta no tenia casi nada de aceite, lo lleve con un mecanico y el me recomendo ponerle Aceite castrol para transmisiones automaticas, el problema es que hasta hace poco me comentaron que la transmision de mi auto es Transmision CVT y no debi ponerle ese aceite normal, sino uno especial, Dado que Mi coche recien lo habia comprado pues no sabia que aceite ponerle , Mi pregunta es, Que pasa si lo sigo usando con ese Aceite que le pusieron , le pusieron 2 litros de aceite castrol para transmision automatica normal, pero mi transmision es CVT, espero me ayuden y me orienten de que puedo hacer GRacias
Martes, 20 de Mayo de 2014, 12:40:21
Vacía la transmisión y ponele el aceite que lleva, usalo unos días y volvé a vaciarla colocando el aceite nuevo, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 20 de Mayo de 2014, 17:00:07
gRACIAS por responder, eso significa que desafortunadamente tendre que gastar doble verdad,
Martes, 20 de Mayo de 2014, 18:16:22
Lamentablemente si,pero es preferible eso a estropear la caja que te saldría mucho mas,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 03:47:33
Amigo JAl, Puedo usar Aceite valvoline CVT equiparable al Nissan NS2 ( Nissan NS2 es el que recomienda la agencia unicamente)  para sustituirlo por el aceite que ya trae, lo que pasa es que ahorita no cuento con el dinero necesario para comprar el aceite nissan, necesito alrededor de 5 litros algo asi como 150 Dolares americanos, y el aceite valvoline me cuesta alrededor de 60 dolares ?
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 10:11:17
Si usa el alternativo y una vez que se enjuago la caja usa el original.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.