Compartir
Viernes, 16 de Abril de 2010, 04:39:59
hola a todos mi siguiente pregunta es cuando hay humo azul por el escape eso significa que el motor esta quemendo aceite pero la duda que tengo es como puedo saver si el problema esta en los retenes de valvula o en los anullos aceiteros .
Viernes, 16 de Abril de 2010, 05:39:06
hola es un criterio muy personal de cada mecanico pero si veo salir aceite por la varilla anillos rotos si sale por la manguera de  defogue retenes de valvula esta opinion puede variar por eso y por seguridad anillos y retenes
Viernes, 16 de Abril de 2010, 14:05:46
Si dejas el vehículo en ralenti por un rato y cuando lo aceleras repentinamente deja una cortina de humo seguramente tengas mal los sellos de valvulas, si el humo es constante aún cuando haces ruta entonces puede ser de anillos, aunque como te comento jor es algo relativo.
Lo más cauteloso es cambiar los retenes de valvulas con el motor armado y probar, si se va el humo suerte, si no te queda cambiar los anillos.
Viernes, 11 de Junio de 2010, 00:20:54
cambia los anillos
Viernes, 23 de Julio de 2010, 21:30:11
tontos si arrancas el motor y tarda unos minutos sin echar humo son los  sellos de valvulas, si es constante el humo desde que lo arrancas son anillos y ya
Lunes, 26 de Julio de 2010, 12:07:23
¿Tontos?
Domingo, 21 de Noviembre de 2010, 17:08:49
Tengo un Sentra 93 8 valvulas mod 93 tapa roja, cuando lo enciendo casi no echa humo, pero cuando paso de 90km/h sale humo azul, si paso de 90km/h con el aire encendido echa muchisimo.. que creen que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.