Compartir
Domingo, 15 de Noviembre de 2009, 00:10:40
tengo un nissan 300 zx 1986 esto ocurre cuando lo manejo digamos unos 5 a 20 minutos coinstantes, cuando lo apago noto olor en la llanta trasera del lado izquierdo en un principio se penso que era el freno de mano luego que el calup0erlos cuales le he cambiado tres veces, luego que las balatas le cambie tres veces y ñlas uktimas fueron las mas caras, luego que los  discos , le puse discos nuevos luego que estaba chueco el eje, dizque lo rectificaron sib embargo sigue el olor, ahora con  la  dizque rectificacion que le hicieron que no les creo porque el carro no tiene ejes , son masabaleros y cv joint y para hacer esto tuvieron que quitar la masabaleros sigue haciuendo lomismo y ademas cuando ahora se le agrego ,cuando paso una zona de vibradopres u ruidos como tintineo que se quita quisiera que me ayudaran , ya se que tengo que cambiar de mecanico peronecesito orientacion, como referencia hubo un mecanico que le cambio los baleros traseros no se si esto pueda habeer afectado , gracias y espero su respuesta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.