Compartir
Martes, 09 de Junio de 2009, 18:19:40
Hola soy Nuevo en este foro me inscribi porque necesito ayuda de gente conocedora como ustedes.

Veran tengo un Golf 1995 lo compre en México pero es de E.U.A, hace poco lo compre y me di cuenta que traia turbo y las cabezas recortadas para que tuviera mas aceleración, pero despues que lo compre se me empezo a tironear le aceleraba y como que el auto se ahogaba le desaceleraba y el coche se mantenia bien, yo pense que traia sucios los inyectores y le hice la afinación filtros nuevos, lavado de inyectores, bujias de platino de 3 electrodos aceite sintetico etc. El carro funciono bien 2 semanas y se empezo a tironear, otra vez me hiso lo mismo pero esta ves fue por falta de Gasolina le puse Gasolina y asunto arreglado.

Yo pense que la falla era esa pero ayer me hizo los mismos sintomas lo prendia y le aceleraba y se ahogaba, gasolina ya No era por que a raiz de que me quede sin gasolina procuro tener el tanque arriba de la mtad o no bajar de 1/4 de tanque, pense que era la bomba de Gasolina por lo cual le desconecte las mangueras de entrada y al encender el coche avento suficiente gasolina, despues le desconecte la valvula IAC y vi que el funcionamiento del carro no mermaba no hacia ningun relajo cuando se la quite.  No se la verdad si pueda ser la Valvula IAC o que otra cosa pueda ser, Bujias No son por que cheque los cables y lo electrico si esta funcionando bien.

¿Alguien me puede ayudar por favor :)?

Saludos
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 16:20:01
Hola.. Un favor... tengo un jetta modelo 95, automático, A3, americano, MAF, lleva un sensor en la manguera de aire que va hacia la computadora, lo que pasó fue que  me robaron la computadora del motor, es la que va debajo de los limpiadores, podrás proporcionarme el número de serie que tiene la tuya.... Dicen que el jetta y golf ocupan la misma...
Te lo agradeceré ... Mil gracias..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.