Compartir
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 17:51:27
Hola amigos tengo en mi vehículo el siguiente problema. Cuando le doy al interruptor de alumbrado y se encienden las luces cortas, tambien lo hace el chivato de color azul en el cuadro de instrumentos indicando como si estuviesen las largas. Cuando conmuto a las largas, se mantiene el chivato y solo pasa a largas el faro izquierdo, el derecho se mantiene en cortas.
Si quito la bombilla del faro derecho, este problema ya no se da, el chivato azul se enciende cuando toca y el faro izquierdo funciona correctamente. Si invierto y desconecto la bombilla del faro izquierdo con el derecho conectado, se da el problema.
Podeis ayudarme, incluso facilitandome un esquema electrico de este vehículo.
Un saludo y gracias
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 20:41:54
Estimados amigos, acabo de resolver el problema.
El caso es que compre el coche de segunda mano hace unos dias y el besugo que me lo vendio metio la pata hasta el fondo. Doy por hecho que se fundiria una lampara y para quitar el conector quitaria tambien los terminales de dicho conector, al volverlos a colocar los cambio de orden y claro al montar la bombilla se producian derivaciones que afectaban al chivato del cuadro de instrumentos.
La herraminenta fundamental para encontrar la averia ha sido el uso de un polimetro.
Lo describo por si le pasa a alguien
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.