Compartir
Viernes, 09 de Abril de 2010, 09:53:03
buenas noches solicito su apoyo para resolver unos problemas de mi platina es standar5 velocidades
problema 1 la palanca de loa velocidades se mueve mucho al estar el automovil esnsendido y en neutral al empesar a avansar de repente se vota la velocidad
problema 2  ya se le quito el catalizador y aun asi no desarrolla velocidad maximo llega a 90 km y empiesa a cascabelear
de antemano muchas gracias por su apoyo yo no soy mecanico pero aqui donde vivo no hay  quien le haye la falla
Martes, 13 de Abril de 2010, 19:17:52
mi carro estaba igual se movia la palanca y solo cambie el soporte de en medio
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 04:32:46
que serie de motor tiene por lo que cuentas parece que los soportes del motor o de la caja estan defectuosos veriifica la presion de gasolina y la presion de los cilindros verifica todos los componentes del sistema de combustible
Viernes, 30 de Abril de 2010, 07:23:49
el problema de la palanca lo resuelves cambiando el soporte de motor de abajo en medio hazlo rapido ya que con el tiempo pasa que te saque el cambio. y de la velocidad no te arroja check engine?.
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 05:15:08
Cita de: luismtz en Viernes, 09 de Abril de 2010, 09:53:03
buenas noches solicito su apoyo para resolver unos problemas de mi platina es standar5 velocidades
problema 1 la palanca de loa velocidades se mueve mucho al estar el automovil esnsendido y en neutral al empesar a avansar de repente se vota la velocidad
problema 2  ya se le quito el catalizador y aun asi no desarrolla velocidad maximo llega a 90 km y empiesa a cascabelear
de antemano muchas gracias por su apoyo yo no soy mecanico pero aqui donde vivo no hay  quien le haye la falla
ok es dificil mecanear a distancia pero vere que puedo hacer, la palanca de los cambios lleva un cojinete de plastico pasta. para cambiarlo, debes quitar el cubridor de la palanca y los tornillos de la base sujetadora, es facil cambiarlo lo dificil es conseguir el remplazo ha de ser en la agencia del fabricante, esto te ha de resolver ambos problemas de no ser asi, los sincronizadores de los pinones han de tener desgastes, son unos aros en bronce o plastco que van dentro de la transmision que ayudan a que los pinones engranen con facilidad y una vez esto suceda se mantengan en su posicion hasta que el chofer decida cambiar de velocidad, este segundo trabajo es dificil y es preferible que alguien con experiencia en transmisiones manuales lo haga. suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.