Compartir
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 20:17:55
Hola a todos! Alguien podría ayudarme u orientarme. Tengo un Nissan sentra 2000 pero todo es igual a un tsuru, el problema es que empezó a perder potencia y a jalonearse, lo lleve al mecánico le probaron la bomba de gasolina, lavaron inyectores, le cambiaron MAF del cuerpo de aceleración, cambiaron bobina, ya checaron cadena de distribución y esta bien, ya checaron sensores pero sigue con la misma falla hasta le cambie cluth.
Que podra ser? Estoy desesperado ya gaste mucho dinero!
:)
Saludos y gracias de antemano
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 06:49:10
limpia el flujometro con mucho cuidado con un pinsel con un poco de diluyente suerte
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 18:42:18
Hola a todos en si no se como funciona esto mucho pero si les sirve a alguien he descubierto que el problema que traen los nissan b15 en el sensor del maf es que el cable verde que va al conector del maf se troza internamente por eso muchos cambian el conector y el propio maf y la falla persiste asi que con mucho cuidado y detalle revise los cablecitos del conector del maf espero haber sido útil gracias
Domingo, 19 de Julio de 2009, 05:32:00
las fallas mas comunes en el sentra del 2000 al 2006 salieron defectuosos de la computadora revisala que te hagan un buen estudio por computadora donde tengan experiencia no estudios que sacan de 100 150 pesos no sirven es la posible falla
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 07:07:56
amigo  yo tengo un sentra 2003 y este hace casi  igual  primero sufrio de el maf sensor  se arreglo(arness con cables rotos ) pero a la semana le lavaron inyectores y comenso a fallar  como que si el tiempo estubiera mal  pero  solo falla cada 3 o 5 minutos  y hecha esplociones cuando falla  ya arreglaste tu carro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.