Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 02:10:33
tengo un altima 93 que está fallando mucho y ya no se que hacer:

en bajas rpm falla muchisimo, no se mantiene estable y se mata rapidamente, al acelerar tambien falla mucho, como que se corta al acelerar y hecha humo negro.

ya le cambié la bomba de gasolina (tiene buena presion), le cambie todo el distribuidor y los cables de bujias, tambien le puse bujias nuevas pero la falla sigue igual...

al desconectar el maf el carro se estabiliza y ya no se mata pero no pasa de las 2000rpm, entonces le puse un maf nuevo pero sigue igual, tambien le cambié el sensor de temperatura.

que podrá ser?

saludos
Sábado, 17 de Julio de 2010, 07:22:51
hola mide la compresion de los cilindros  tambien el estado de los inyectores y hacer un autodiagnostico
Sábado, 17 de Julio de 2010, 15:07:17
Revisa la presion de combustible y no me refiero a que si tiene buena presion si no a que no tiene de mas.. no es lo mismo un chorro de combustible a 2.6bar que a 4.2.   y si la sonda de scape sta entre los parametros normales, si tiene 4 cables check la tension 12v O0
Viernes, 23 de Julio de 2010, 20:55:51
verifica tu sonda lamda, verifica el sensor ckp y el tiempo , la distribucion...
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 23:32:08
¿ Tu sensor MAF lleva conectada una manquera de vacio? si es asi verifica que no tenga fuga de vacio, y ala vez revisa que si haga vacio porque algunos mecanicos al hacer reparaciones se equivocan al conectar las manqueras( a mi ya me paso exactamente este caso el carro no tenia potencia gastaba mucha gasolina y tapaba la calle de humo negro la falla era que la manquera del MAF estaba conectada a un tubo que no hacia vacio por lo tanto el sensor no funcionaba.) ojala te sirva el comentario Saludos desde Monterrey
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:39:41
Cita de: papa m en Domingo, 22 de Agosto de 2010, 23:32:08
¿ Tu sensor MAF lleva conectada una manquera de vacio? si es asi verifica que no tenga fuga de vacio, y ala vez revisa que si haga vacio porque algunos mecanicos al hacer reparaciones se equivocan al conectar las manqueras( a mi ya me paso exactamente este caso el carro no tenia potencia gastaba mucha gasolina y tapaba la calle de humo negro la falla era que la manquera del MAF estaba conectada a un tubo que no hacia vacio por lo tanto el sensor no funcionaba.) ojala te sirva el comentario Saludos desde Monterrey
Hola: el sensor maf no lleva manguera de vacio, este va instalado en la entrada del aire de admision, y mide el flujo de la masa del aire o el caudal de este, el que si lleva manguera de vacio es el MAP sensor y esta va conectada a una entrada del manifould de admision y si se desconecta o no existe vacio en la entrada, se presentan problemas como los que describen. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.