Compartir
Sábado, 20 de Enero de 2007, 09:15:55
hola tengo un problema con mi carro, y no se que sea  ,lo que pasa es que un dia sali en reversa y adelante muy rapido recuerdo ke hasta patine, desde entonces agarro un sonidito cuando acelero, como ke cascabelea y no rinde al maximo la aceleracion, lo llebe a la agencia nissan y le metieron la computadora y todo sale bien, la compresion del motor esta bien,le dieron servicio a los inyectores , le pusieron bujias nuevas, me habian dicho que podia ser la cadena del tiempo, pero lo checaron  y esta bien, tambien me dijeron que era un engrane de ahi mismo de la cadena pero tambien esta bien, no se que sea y pues no le han encontrado nada.. cascabelea feo cuando acelero, aunque si voy despasito deja de cascabelear o si empieza el sonido y le bajo la aceleracion tmb deja de sonar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Domingo, 21 de Enero de 2007, 00:12:33
 ESTIMADO AMIGO ; pueden ser tantas cosas con este tipo de sonido lo que te recomiendo es ir descartando . este sonido puede ser injectores sucios (descartado) cadena de distribucion , olgura entre piñones de cadena y cadena , guias de cadena desgastas o tensor hidraulico de cadena ( desgaste o baja precion de aceite ) .
Tiempo de  encendido adelantado , gasolina con bajo octanaje ,cobertores de mufla defectuosos agarres o soportes de mufla etc,
En el peor de los casos faldeo de piston o olguras  entre el piston y la camisa o desgaste de bering de biela .juelgo acxial en el cigueñal etc.
Revisa los puntos antes indicados y mantenos informados para saber si resolviste el problema .
suerte . :) :) :) O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.