Compartir
Lunes, 27 de Enero de 2014, 21:00:05
Marca: Nissan
Modelo:
Año: 2001
Kilómetros: 129300
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos, acabo de comprar un sentra modelos 01, al momento de comprarlo todo estaba en buenas condiciones, pero resulta que después de unas dos semanas, al momento de encenderlo no da, hace un tronido. Algunos me han dicho que puede ser la marcha.
Este es detalle que presenta:
1.- Por las mañanas tengo que darle unos 10 encendidos o más para que me prenda. Aunque no siempre hace eso, aveces a la primera me prende. Hace un ruido similar al que se oye cuando golpeamos un fierro con fierro, cuando me paro a comprar o algo así, me pasa lo mismo, no prende a la primera a veces si otra no.
¿Qué creen que pueda ser?
Gracias.
 
Martes, 28 de Enero de 2014, 06:17:04
Hola Amigo : Si lo que oyes es un clic, clic de aspecto metalico es evidente que tu problema lo tienes en solenoide de tu motor de arranque, nenesitas revisarlo checar el motor de arranque y darle servicio además de reemplazar el solenoide .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 29 de Enero de 2014, 18:24:20
Gracias amigo, no se si sea lo que llaman automático?  Lo lleve al eléctrico y bajo la marcha, le cambio una pieza que el llamo "automático". y creo que ya prende bien.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.