Compartir
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 20:45:11
Buenas tardes

tengo un problema con el encendido de un nissan 300zx 1994 v6 32v automatico les pido de favor alguien que me pueda ayudar o sugerirme algunas opciones,el problema es que lo envié a una taller a que le cambiaran los botadores se los cambiaron pero al quedar listo y al probarlo se apago en curso, ahora solamente estarea pero no enciende lo lleve a la agencia nissan y no le hicieron nada,no encontraron el problema opte por sacarlo de ahí solamente me dijeron que si había gasolina y que no era la bomba de gasolina que podría ser algo eléctrico o la banda del tiempo,pero la verdad me gustaría saber mas sugerencia si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

saludos
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 09:42:55
que dificil compañero....

primero lo primero....

Revisar si hay gazolina y chispa...puedes poner un poco de spray de carburador en la boca de admision... si enciende el problema es combustible....si no... diria que es chispa

Si es combustible checheak pulso de injecccion, alimentacion tanto 12v como gasolina y velocidad
Si es chispa.... pulso de encendido del distribuidor alimentacio seria bueno saber el tipo de encendido que el auto tiene!
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.