Compartir
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 10:23:13
Hola Amigos!

Bueno, Mi carro es un Nissan Tsuru mod. 1993 mexicano ... quisiera saber si alguien de aqui tiene la informacion de cuántos sensores de oxigeno debe de tener este modelo?.. es que me puse a leer un manual de Tsuru pero es para modelos 2004 en adelante.. y decia que tiene 2 sensores de oxigeno.. el primario y el secundario.. que el primario esta localizado luego luego a la salida del multiple al escape en el mero motor al lado de enfrente y es facil de ver.. ya lo localice y estoy seguro que ese es.. puesto que vi los dibujos de como es el sensor y es igualito.. de un solo cable.. pero pues el otro que dicen es en realidad el mas importante va por abajo del carro .. en algun lugar del escape.. pero ya revise todo el escape en una fosa y no veo ningun dispositivo parecido al sensor de oxigeno de arriba.. quisiera saber si este modelo de tsuru trae un solo sensor de oxigeno? el que esta ahi rapido arriba a la mano nomas? y pues si es ese el unico.. es el unico que controla todo el mecanismo de mezcla pobre/rica de  combustible/aire? ok esa es una duda..

Otra cuestion que tengo es que hice una prueba con una hoja de papel puesta en la salida del escape al encender el carro por la mañana y acelerando un poco y manteniendo la velocidad noté que el papel se mancho de un liquido negro.. no se si sera aceite o gasolina.. me gustaria saber que es.. porque aparte de manchar como lo hace con toda la suciedad que tira el escape.. se puede observar que sale liquido negro y hasta se cae al piso si acelero demasiado.. me podrian decir como hago para resolver ese problema? .. a simple vista de lejos se observa como sale humo negro del escape.. me pueden ayudar?

La ultima duda que tengo es que desde hace unos dias para aca.. empezo el carro a hacer ruido en la rueda izquierda delantera (la del conductor) es un tipo chillido pero que es ciclico.. o sea se va repitiendo cuando avanzo al acelerar.. pero en cuanto piso el freno se va quitando hasta que ya no suena nada.. es como si algo estuviera rozando pero no he podido ni he tenido chance de desarmar la masa de la llanta para checar que es lo que esta provocando el ruido.. que podra ser? tienen uds. una idea? y como puedo quitarle ese ruido? es bastante molesto...

Okk.. por lo pronto creo que es todo.. ojala me puedan ayudar.. se los agradeceria bastantee..!!

Un Saludo desde el Noroeste de Mexico..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.