Compartir
Martes, 10 de Marzo de 2009, 02:51:42
hola que tal amigos del foro, tengo un problema con un datsun modelo 79, resulta que falla el motor despues de un tiempo de estar trabajando, pero al estar revisando los cables de la bujias, cuando le saco el cable de la bujia numero uno el motor sigue trabajando como si no le hubiuera sacado el cable de la bujia; sin embargo cuando le saco cualquiera de los otros tres cables de las bujias el motor si falla, ya le puse cables nuevos y tambien bujias nuevas, y tambien revise que haya buena chispa en el cable de la bujia numero uno, pero la falla continua presentandose.

gracias por su ayuda

saludos
Martes, 10 de Marzo de 2009, 13:46:47
Mírale la presión de compresión del cilindro nº 1, compárala con la de los demás cilindros, debe ser casi igual entre ellos.
Martes, 10 de Marzo de 2009, 16:25:16
ok, gracias
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 20:12:13
hola mi nombre es luis y pues e algo sobre fallas de auto yo tambien tenia uno pero era 74, te recomiendo que revises la tapa del distribuidor , la compresion del cilindro o quisas la entrada de combustible no alcance para el cilindro
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 23:17:14
Hola, no le veo caso que revises tapa de distribuidor pues dices que hay chispa en los cuatro cables, aparte comentas que cambiastes bujias, te recomiendo principalmente revisar la compresion del cilindro #1 ya que por lo que dices puede estar baja, o bien tiene valvulas dobladas y por eso no trabaja ese cilindro.
Martes, 31 de Marzo de 2009, 03:04:27
a  veces  se  fuga  la  compresion porque  la  junta de la  cabeza pierde hermeticidad  ,  cambia la  junta de la  cabeza.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.