Compartir
Sábado, 03 de Abril de 2010, 13:32:32
Hola!!

Este es el primer cambio de aceite que le voy a hacer a mi nissan sunny desde que lo tengo,pero no dispongo de manual.Me han dicho que observando la varilla se puede ver,pero ni idea.

Sábado, 03 de Abril de 2010, 16:53:38
Si Ud. no posee el manual del vehículo, puede utilizar el procedimento de contar los litros de aceite que le vaya añadiendo al motor, hasta que la varilla medidora del nivel de aceite marque "lleno". Por supuesto debe hacerlo en un lugar en que el vehículo se encuentre en posición nivelada, o sea, ni cuesta arriba ni cuesta abajo.
Saludos.
José Couso
Sábado, 03 de Abril de 2010, 23:39:10
   Hola, tienes que calentar el motor, ponerlo en una situacion nivelada, y sacarle el tapon, cuando termine de drenar deberias de poner una junta nueva en el tapon, pero bueno...., luego puedes meterle 3 litros faciles sin preocupacion, y apartir de esos tres cuenta lo que vas hechando, pero te dire que esta por los 4 litros, mas o menos, y bueno luego cambia el filtro, y listo. Saludos
Sábado, 24 de Abril de 2010, 02:02:12
Hola soy de CHILE  solo tines que quitar el aceite gastado y llenar tu motor nevamente tomando en cuenta el marcador de la varilla de tu motor. TERRANERO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.