Compartir
Martes, 01 de Agosto de 2017, 21:50:00
Marca: Nissan
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Necesito ayuda. Hace dos años compre este Nissan Murano, y el otro día lo lleve a hacer una alineacion al sitio habitual y me dijeron que no se podia hacer porque el chasis estaba dañado y no lo habian notado antes...Lo he llevado a varios talleres de chapa y pintura pero solo con decir que el chasis esta oxidado dicen que no lo arreglan, sin mirarlo si quiera. Lo lleve a otro taller y me quieren cobrar 240 dolares solo por revisarlo y decirme que tiene. Por esto es que acudo a ustedes, este coche no fue nada barato, pero al ser el primero que compro no tenia mucha idea y la garantia ya expiro. Voy a Adjuntar una foto que le hice por debajo para que ustedes me digan que opinan y que harian ustedes. Esta visiblemnte oxidado por debajo y corroido...Y lo que pasa es que no quiero pagar esos 240 dolares para solamente me digan que no tiene arreglo.
Miércoles, 02 de Agosto de 2017, 20:45:09
HOLA, SI SE VE MUY OXIDADO CREO LO IDEAL ES QUE LO REVISE UN EXPERTO, POR AQUELLO DE REVISAR SI NO SE ESTA PARTIENDO TU CARRO,SI NO SE ESTA PARTIENDO HAY QUE BOTAR TODO EL OXIDO Y APLICALE BODY SEAL AL CHASIS PARA EVITAR SE OXIDE DE NUEVO, SI TE DICES QUE SE ESTA PARTIENDO LLEVALO A UN BUEN TALLER Y QUE TE LO SOLDEN, TODO TIENE SOLUCION, ANIMO
Lunes, 04 de Septiembre de 2017, 17:36:46
en verdad debes llevarlo a un experto, pero para revisarlo ese precio es excesivo, te sale mas barato comprar la pieza en deshuesadero de autos, no se en que pais te encuentres yo soy de Mexico, en Europa mas preciso en España he encontrado pagina que te venden lo que necesites por que en Europa si se vendieron los de Motor Diesel..

yo a mi SUV le aplique este producto para chasis buscalo en internet asi:     

----   3M Anticorrosivo Negro en Spray 454g Automotriz 8881 (este viene en presentacion de lata sprit) este lo utilice en chasis.

y para lo demás por debajo compacto y salpicaduras este otro de la misma marca 3M que tambien utilice.

----   3m Bodyschutz Recubrimiento Anticorrosivo  para auto,  es un revestimiento anticorrosivo sin asbesto a base de hule para carrocerias de automovles (este debe ser aplicado con pistola y compresor de aire)  presentacion 1/2 galon y 1 galon.


espero haya sido de tu ayuda, saludos !!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.