Compartir
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 21:59:01
necesito sus comentarios, tengo un nissan sentra 2003 GXE  americano , al iniciar la marcha cascabelea pero si tiene potencia, y en neutral todo es normal, ya se cambiaron bujias, aceite,filtros, servicio a inyectores, revision de bobinas, bomba de gasolina, necesito que me envien los VALORES DEL VOLTAJE CORRECTO PARA LA CAMARA DE ACELERACION, para ver si puede ser eso, porque noto como que le falta corriente, [ el escanner no marca ningun error ni se prende check engine] gracias, espero sus comentarios
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 00:59:22
revisa la compresion del motor yo creo que tienes dañado tu empaque de cabeza y en 2 cilindros adyacentes debes de tener alrededor de 90 psi por eso escuchas tu cascabeleo
saludos
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 03:48:35
hechale gasolina de la buena y prueba,tambien podria ser que las camaras esten carbonizadas,revisa el sistema de enfriamiento por falta de agua,las bujias que sean las que lleva ,comprecion,Saludos. ;D
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 00:22:49
Cita de: treris en Martes, 16 de Noviembre de 2010, 21:59:01
necesito sus comentarios, tengo un nissan sentra 2003 GXE  americano , al iniciar la marcha cascabelea pero si tiene potencia, y en neutral todo es normal, ya se cambiaron bujias, aceite,filtros, servicio a inyectores, revision de bobinas, bomba de gasolina, necesito que me envien los VALORES DEL VOLTAJE CORRECTO PARA LA CAMARA DE ACELERACION, para ver si puede ser eso, porque noto como que le falta corriente, [ el escanner no marca ningun error ni se prende check engine] gracias, espero sus comentarios
[.//quote]

le cheque la compresion del motor, cyl 1 me da l60     el# 2 l60  pero el # 3 me da 98 y el # 4 me da 90 psi ,al chequear el 3  avienta la presion por el 4 muy marcadade acuerdo a la  coincide con opinion del chacharas, entonces la forma de arreglar este problema sera cambiar el empaque de la cabeza ? o puede haber otra cosa que origine el cascabeleo. gracias 
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 00:59:22
te comento ya esta diagnosticado tu problema tienes que cambiar el empaque de cabeza yla cabeza la puedes llevar al torno para que le den una pulida no baya a estar pandeada con eso te puedeo asegurar que corriges el cascabeleo que tiene tu unidad soy jefe de taller de una agencia y e reparado varios coches con ese problema
saludos
Martes, 19 de Julio de 2011, 07:38:59
Cita de: chacharas en Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 00:59:22
te comento ya esta diagnosticado tu problema tienes que cambiar el empaque de cabeza yla cabeza la puedes llevar al torno para que le den una pulida no baya a estar pandeada con eso te puedeo asegurar que corriges el cascabeleo que tiene tu unidad soy jefe de taller de una agencia y e reparado varios coches con ese problema
saludos

Hola Chacharas, me ayudó mucho tu comentario, yo tengo un sentra 2005 Std con cascabeleo, haré lo que comentas, pero eso de pulir la cabeza, podrías hablarme mas sobre eso ?. Porque yo trabajo en una empresa que hace partes y refacciones con tornos, y quiero saber que hacer con eso de Pulir la cabeza.

Gracias y saludos cordiales.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.