hola de nuevo abdellaoui,empece al conectarme a dartelas gracias por tu respuesta en lo del catalizador y mira por donde voy al del poblema del nissan y te vuelvo a ver que me as respondido en lo de la bateria,eres un crack.gracias, en fin lo tengo a cargar,el cargador es profesional,de taller.y el mismo cargador al ponerlo en la posicion 12v. no carga ,o sea que ya tienes que ponerlo en la posicion 24 v.antes de conectar he hecho lo primero.comprobar con tester las dos baterias,la primera daba 10,40,y la segunda daba 12,5. o sea que la segunda estaba bien, ya aqui tengo dudas. le compruebo el nivel de electroñito y esta bien. aflojo los tapones,que son de rosca por los gases,y le enchufo el cargador en la primera bateria,todo esto en el mismo camion,sin desmontarla,con el puenteado que lleva entre ellas,y la primera me da 13.5 aprox. y la segunda sique con el mismo voltaje,12.5. esto es normal,o deberia de subir de voltios como la primera al estar cargando el cargador,me da quen pensar que el puenteado no hace buen contacto. lo tengo puesto en carga lenta,lo he puesto a las diez de la mañana y mañana la desconectare.y comprobare que al arrancarlo le llegue carga del alternador. en fin que te parece todo esto lo encuentras normal o ves algo raro en ello. el camion se compro nuevo y tiene 3 años, pero con la crisis no ha estado trabajando,solo que ahora nos hace falta y tiene este poblema,16.000 km.y las baterias se le cambiaro nuevas hace un tiempo,solo que se ha utilizado poco.un saludo. ;D