Compartir
Martes, 04 de Febrero de 2020, 18:15:19
Marca: Nissan
Modelo: trade 75
Año: 2000
Kilómetros: 355.000
Cilindrada: 2283
Potencia (CV): 14,41/054,00
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Nissan
Modelo: trade 75
Año: 2000
Kilómetros: 355.000
Cilindrada: 2.8
Potencia (CV): 75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: cambio motor

Buenas tardes, me llamo Carlos.  Acabo de iniciar me en un nuevo proyecto para este año de 2020,  se me pinto una oferta que no podria dejar pasar pues he adquirido una Nissan Trade techo alto del año 2000 por un precio risorio vamos una ganga.   resulta que el precio tan bueno venia con sus consequencias, (motor averiado)  la averia no se como se partio una biela del piston uno cayendo para el carter y abriendo un boquete de miedo, eis alli la ganga.   El antiguo propietaria ha llevado a su mecanico de confiança y supongo yo que el mirando el faenon en tener que hacer el cambio de motor o tentar arreglar dijo al propietaria que la dera de baja.
Haber si me explico bien, mi nissan es una 75 la 2.3 capitone caja cerrada con el carter petado, biela numero uno partida en dos y e pescador de aceite en el carter chafado por la biela.  me planteo dos cosas:
1- cambiar el motor por otro del mismo modelo D-LD23C
2- cambiar el motor por uno 3.0 turbo que por lo que he podido informarme por la red que es el de la trade 100, de la vanete y del patrol. 
ahora viene todas las dudas que tengo,  mirando las medidas por el manual del propietario entre la trade 75 y la 100 del 2000 es el mismo chasi.   hay algun entendido que puede ayudar si cabe este motor en el abitaculo de motor, serian muchos cambios;  calços de motor, radiador acoplamiento con la caja y el eje del diferencial seria compatible?

Soy de Barcelona y busco motores por la zona ya que seria mejor para yo desplazarme y verlo.  solamente faltaria aclarar me estas dudas porque si puedo hacer el cambio por uno 3.0 lle daria mas potencia ya que la furgoneta la voy camperizar la del 0 y mi plan es viajar con ella y poder pasar los puertos sin que sufra mucho ya que he leido q la 75 va corta de potencia y le calienta mucho.    gracias a todos y os prometo que os informare de los cambios futuros.
Sábado, 10 de Octubre de 2020, 22:32:46
Hola, tengo la misma furgoneta, podrías decirme al final que resolviste? cambiaste el motor? gracias y saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.