Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 04:09:38
Hola a todos, alguien podria ayudarme, tengo una pick up dodge modelo 1991 con motor 8 cil. 360 pulgadas cubicas  transmision automatica y pretendo ponerle un motor de 6 cilindros en linea ¿mi pregunta es quedara con la misma transmision? de antemano gracias por su colaboracion.
saludos desde Monterrey México  :'(
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 04:53:03
Ultima modificación: Lunes, 23 de Agosto de 2010, 04:57:02 por peloncini
el motor que si es seguro que le quede es el V6 pero el 6 en linea no estoy seguro pero creo que si te fijas en la campana de la transmicion podras darte una idea si es que cazan los tornillos.(hechale medidas) ;D suerte
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 15:19:33
Estás en el foro de Nissan.
Martes, 24 de Agosto de 2010, 23:27:18
Cita de: peloncini en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 04:53:03
el motor que si es seguro que le quede es el V6 pero el 6 en linea no estoy seguro pero creo que si te fijas en la campana de la transmicion podras darte una idea si es que cazan los tornillos.(hechale medidas) ;D suerte
gracias por la informacion Peloncini, yo decia del motor seis en linea solo por decir la idea es poner un motor menos gastalon al fin que la camioneta solo la uso de vez en vez y es para llevar pequeñas cargas asi que no importa si queda mas burra para correr, me voy a dar a la tarea de conseguir el motor 6 en V,
pero abusando de tu nobleza si pudieras decirme  que carro o camioneta trae ese motor para pedirlo asi ya vez que los yonqueros nomas ven que uno patina en lo que va a comprar y orale te la dejan caer bien bonito.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.