Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2015, 19:18:15
Marca: Nissan
Modelo: Terrano
Año: 2004
Kilómetros: 75000
Cilindrada: 2.7
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas estimados mi nombre es Fred Medrano soy de San jose Costa Rica spy propietario de un Nissan Terrano 2004 2.7 turbo diesel motor TD27Ti
El tema es el siguiente mi motor se fundio y decidi repararlo he consiguido todos los repuestos con excepcion del cabezote ya que hay en dos versiones uno a 20 milimetros la inyeccion y otro a 24 milimetros la inyeccion el mio con la inyeccion a 24 mm no logre conseguir este cabezote ni en Costa Rica ni en Panama solo consegui un cabezote de segunda original de 20 mm la inyeccion por lo cual decidimos cambiar los inyectores por lo que trae el cabezote de 20mm se han realizado las pruebas a laboratorio y la capacidad es la misma solo que me indican que los que mi carro trae originales son electricos y estos que estoy instalandole al carro son mecanicos por lo cual al mecanico y a mi nos surge una duda.
Como se va a activar el turbo me han dicho que se pueden usar los inyectores manuales y es solo de instalar una valvula (desconosco el nombre excato) para que ponga en funcionamiento al turbo o mi consulta es la siguiente el turbo va conectado a la computadora y es ella quien le indica cuando debe arrancar o funciona con las revoluciones es decir al llegar a sierta cantidad de revoluciones el se activa solo o la orden de arracar el turbo lo da la inyeccion disculpe si no me explico como experto en la materia pero no soy mecanico y nos ha surgido estas dudas para instalarle este tipo de inyector es mucho lo que se ha invertido en la reparacion del mismo y nos da miedo hechar a perder todo el trabajo. Quedo pendiente a sus comentarios si necesitan mas informacion puedo darselas con todo gusto esta es la info del motor CARACTERISTICAS DEL MOTOR
N.Motor:   TD27280102Y   Marca:   NISSAN
Modelo:
TVPULUFR20UGCIBA--
Cilindrada:   2664 C.C   Cilindros:   4
Potencia:
92 KW
Combustible:
DIESEL
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.