Compartir
Sábado, 28 de Diciembre de 2013, 15:24:35
Ultima modificación: Sábado, 28 de Diciembre de 2013, 15:29:09 por OscarLuis
Marca: Nissan
Modelo: Pathfinder
Año: 1988
Kilómetros: 150,000
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV): 156
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador TBI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Recientemente cambie el carburador TBI de mi Nissan Pathfinder 1988, V6 cyl, 3.0L, 156 caballos por un Carburador Weber 32/36 y se le subieron los Jet para que inyecte mas gasolina. se le instalo un regulador de gasolina con línea de retroceso y lo baje a 5 libras de presión y prendió muy bien. Como la transmisión es automática y electrónica, al empezar a conducir la transmisión cambiaba bien pero después de 10 minutos dejo de cambiar automáticamente.

Alguien sabe como engañar la computadora para que cambie electrónicamente sin tener conectado el TPS ni el MAF sensor.?
Sábado, 28 de Diciembre de 2013, 21:44:50
Cita de: OscarLuis en Sábado, 28 de Diciembre de 2013, 15:24:35
Marca: Nissan
Modelo: Pathfinder
Año: 1988
Kilómetros: 150,000
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV): 156
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador TBI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Recientemente cambie el carburador TBI de mi Nissan Pathfinder 1988, V6 cyl, 3.0L, 156 caballos por un Carburador Weber 32/36 y se le subieron los Jet para que inyecte mas gasolina. se le instalo un regulador de gasolina con línea de retroceso y lo baje a 5 libras de presión y prendió muy bien. Como la transmisión es automática y electrónica, al empezar a conducir la transmisión cambiaba bien pero después de 10 minutos dejo de cambiar automáticamente.

Alguien sabe como engañar la computadora para que cambie electrónicamente sin tener conectado el TPS ni el MAF sensor.?

se me ocurrio desmontar el TPS y el MAF sensor del carburador TBI original y conectarlos a los cables correspondientes para ver si la ECU hace funcionar la transmision automatica por selenoides. tratare de adaptarlos para que la computadora reciba una senal casi real. Si alguien me quiere opinar, bien venido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.