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Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 15:53:03
Hola,

es un coche diesel (en concreto un primera del 98 TD), por lo tanto con bomba de vacío.

usan vacío en este coche:
- servofreno
- Válvula EGR
luego hay unos manguitos que deben ser de aceite y por donde va situada parece ser que la mueve la correa dentada que mueve la bomba de inyección (que es otra que la de la distribución)

mi problema es una falta de vacío que se materializa con un piloto en el cuadro que se enciende cuando:
- suelto el pedal de freno despues de tenerlo pisado a fondo (entrada de aire desde el servo)
- al soltar el acelerador (normalmente despues de haber estado pisado "a punta de gas") que supongo que será cuando se cierra la válvula EGR.


Hay por lo tanto una falta de vacío y necesito saber como encontrar una posible pérdida en manguitos o uniones y si hay manera de saber si el problema está en la propia bomba de vacío (sin vacuometro claro) o si puede ser de alguna válvula de vacío.

gracias de antemano
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 02:05:54
a mi parecer el problema lo tienes en el servo, y cuando desaceleras se enciende el testigo por falta de vacio proveniente del servo
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 04:26:39
puedes taponar las diferntes derivaciones de vacio intercalando un vacuometro que deberá registrar una lectura minima de 10 lb, cuando la falla se de este bajara y ahi encontraras el problema.
ingeniero
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