Compartir
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 08:49:25
Que tal amigos saludos a todos ojala que laguien me pueda ayudar resulta que mi tsuru 99 no le llega corriente a la bomba de gasolina , lo que hice fue ponerla directa del fusible de la bomba de gasolina que si tiene corriente y esta bien, al positivo de la bomba en el conector de la misma, y ya jalo jeje pero traigo el cable colgando  y no es correcto , alguien sabe si hay algun relay que pudiera haber fallado o algun otro tip que me puedan dar , para quitar mi cablesito,  ;D, saludos
Martes, 10 de Febrero de 2015, 19:33:00
Yo tengo el mismo inconveniente con la bomba de gasolina de un Nissan Sentra B13 1.6 Lt. Modelo 1.995, donde el cable de corriente que le colocaron al antiguo propietario "provisionalmente" es externo, es decir no se encuentra en el ramal con los conectores originales que son dos (azul y blanco), pero como no conozco la conexión eléctrica original no he podido suprimirlo, ya que quedaría sin suministro de corriente.

Me gustaría que me explicaran cuál es el cable para recorrerlo y saber si presenta alguna ruptura que está evitando el paso de la corriente.

Mi propósito es que me envíen un plano o una fotografía de la conexión original eléctrica de la bomba de gasolina para poner a funcionar el cable que suministra la corriente sin necesidad de utilizar el cable externo que no cumple con las normas de seguridad ni estética.

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.