Compartir
Sábado, 10 de Abril de 2010, 04:14:00
hola que tal mis cuates del foro  saben necesito ayuda esta vez  con mi nuevo problema.
mi platina comenzo a fallar de uha manera  rara derepente nadamas reduce su potencia y comienza a temblar mucho y se empieza a parpadear el testigo del motor segundos despues  el carro se apaga. despues lo prendo  y se quita el testigo pero rato despues  vuelve a lo mismo.
espero me puedan ayudar con este problema ok. saludos  y  que  esten  bien dios los bendiga.
Domingo, 11 de Abril de 2010, 10:00:51
hola lamento no poder ayudarte, pero me asusta ver cuantas fallas tiene tu platina ya lei otros mensajes tuyos, en tijuana los mecanicos casi no tienen el programa de la comp. de platina por que no es americano, y eso complica mucho, yo tengo problemas de encendido pero tambien tenia una falla muy parecida a la tuya y le cambiaron las bobinas y el sensor del cigueñal, pero me aclaro el mecanico que podia ser la bomba de la gasolina.  hicimos una muy mala compra pero yo te recomiento lo lleves a la agencia para que lo escanen y ya que te digan que puede ser lo lleves a otro lugar.
claro que si estas en tijuana olvidalo,  el encargado de mecanicos se hace el ignorante para sacarte todo lo que puede y hasta lo que no tiene y solo te compone lo minimo asi TENDRAS QUE REGRESAR PRONTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SOMOS UN NEGOCIO SEGURO,          suerte
Lunes, 12 de Abril de 2010, 18:28:12
solo cambia tus bobinas es falla comun en el platina
Martes, 20 de Abril de 2010, 17:46:22
hola :
normalmente es el sensor del cigueñal y a veces es el arnes del mismo solo revisalo que no este dañado . segun las caracteristicas de tu falla es el sensor es lo mas seguro te parpadea el foco testigo se te apaga y tambien batalla para encender y a veces no te falla nada. cuando son las bobinas te tironea no desarolla , esta inestable y el foco testigo se queda encendido .
Martes, 20 de Abril de 2010, 20:33:55
Hola: lo mas recomendable , cuando se trata de abordar un problema , en cualquier vehiculo con sistema de diagnostico a bordo, es primero escanear el sistema electronico para ver si existe un codigo relacionado con la falla , el metodo de diagnostico por sintoma , se debe de tomar como ultimo recurso y se puede ahorrar tiempo y dinero, tratando de adivinar , cual puede ser la causa de las fallas. ok. es una humilde recomendacion y entra en cualquier vehiculo de cualquier marca. ok. saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 23 de Abril de 2010, 20:32:25
re.

en el platina cuando el foco testigo parpadea no te registra nada en la memoria de la computadora aunque lo cheques con computadora no te va aparecer nada mientra el check engine no este prendido.
Viernes, 23 de Abril de 2010, 21:05:40
cuando la mescla aire/combustible no la esta quemando bien por problemas en las bobinas el indicador de check engine empieza a parpadear y se siente que la unidad no desarrolla
definitivamente tienes problemas en las bobinas saludos
Viernes, 30 de Abril de 2010, 07:10:41
revisa las bobinas, si estan en buen estado, lava los inyectores, si no se corrige, desmontalos y prueba su funcionamiento en un lab. si el check parpadea no registra DTC ( data trouble codes).
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 05:19:35
Cita de: RICARDO ZANO en Sábado, 10 de Abril de 2010, 04:14:00
hola que tal mis cuates del foro  saben necesito ayuda esta vez  con mi nuevo problema.
mi platina comenzo a fallar de uha manera  rara derepente nadamas reduce su potencia y comienza a temblar mucho y se empieza a parpadear el testigo del motor segundos despues  el carro se apaga. despues lo prendo  y se quita el testigo pero rato despues  vuelve a lo mismo.
espero me puedan ayudar con este problema ok. saludos  y  que  esten  bien dios los bendiga.
amigo te puedo ayudar pero debes ser mas especifico soy de puerto rico y casi no entiendo lo que dices, empezemos por el testigo a que te refieres? al check engine?
cuando tiembla se escucha el motor campaneando o solamente da unos jalones y ya?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.