Compartir
Martes, 22 de Febrero de 2011, 17:41:36
 :) hola Que tal mi nombre es Javier  :)
tengo un problemas y es ue tengo un tsuru 93 de 8 valvulas que recien se me descompuso soy de el estado de nuevoleon en mexico y haciendo un viaje de trabajo mi tsuru empezo a calentarse y decidi pararme en un poblado a enfriarlo .,
pues el carro se me apago antes de llegar con el mecanico el cual ya me asesoro en el momento y me dijo que mi motor ya no daba para mas que el tenia que cambiarle el empaque de las cabezas para que pudiera caminar minimo a mi destino   y se lo cambie pero me advirtio que ya las cabezas estaban muy cepilladas que ya no iba  a  awantar mas pero que podia caminar .
pues ahi tienen ustedes que llegue a mi destino y estube transitando una semana sin algun problema
pero de regreso agarrando de nuevo carretera se me apago y lo vuelvo a prender y se me apagaba avanzaba un poco y asi como unas 5 veces queriendo yo llegar a un pueblo donde me lo arreglaran de nuevo
total me lo lleve en grua hasta mi hogar
ya  ahi me puse a revisarlo y le entro agua al motor pues me descepcione todo

mis preguntas son con afan de ascesoramiento:

cotize las cabezas en 2000 pesos
cotize un motor 16v twin cam en 5000 pesos con todo y transmision
y cotize un motor igual al mio 8v en 3000 pesos

que me recomendarian que hiciera le cammbiaria las puraz cabezas y el aceite ?

le acoplo y se puede acoplar un 16v a mi tsuru 93 ?

o le compro el motor 8v igual al mio?

y si daria mi motor a cambio asi como esta en cuanto estaria cotizado?


espero  y puedan ayudarme ya que estoy muy indeciso y desesperado ya que le tengo mucho cariño a mi primer coche y ya le he metido mucho dinero a la carroceria
pero nunca al motor
soy un novato pidendo ayuda de alguien culto que se apiade de mi novatez e ignorancia
pero como se dice preguntando se llego a roma
y mas buscando que seria lo primero que me contestarian "buscale" pero no encontre nada parecido

de antemano mil gracias
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 01:20:29
hola como estas mira si cambias el motor de 16 valvulas necesitas cambiar arneses y computadora, tiene mas potencia pero aparte del motor tienes que comprar eso ok, si reparas la cabeza te sale mas varato si lo haces tu mismo te saldra mas barato pero si prefieres aorrar tiempo cambia el motor de ocho valvulas casi te sale igual que comprar la cabeza pas empaquez etc
espero y te sirva mi comentario
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 04:10:00
Cita de: z24ones en Jueves, 24 de Febrero de 2011, 01:20:29
hola como estas mira si cambias el motor de 16 valvulas necesitas cambiar arneses y computadora, tiene mas potencia pero aparte del motor tienes que comprar eso ok, si reparas la cabeza te sale mas varato si lo haces tu mismo te saldra mas barato pero si prefieres aorrar tiempo cambia el motor de ocho valvulas casi te sale igual que comprar la cabeza pas empaquez etc
espero y te sirva mi comentario

;D ok parece ser una buena opcion pero no hay conflictos en el cambio de 8 a 16 ?
gracias por tu respuesta  O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.