Compartir
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 23:11:19
Soy Alejandro tengo 21 años de Montevideo Uruguay, tengo un hillman 1947 con motor Nissan 1200cc (desconozco modelo).... bueno, el motor siempre encendió bárbaro con media vuelta.... luego de terminar de adaptar embriague, caja cambios, acelerador, etc. lo intente volver a prender y no hubo caso.... la única forma es si le tapo la boca del carburador 1 rato (como para que no chupe aire)... queda prendido unos segundos y se apaga... en ese lapso yo lo puedo acelerar y desacelerar, pero en el ultimo instante antes d apagarse tira una pequeña llamarada de fuego y se apagar... aclaro si no lo acelero no nada igual se apaga al ratito.... ya probé cambiando platinos, bobina y limpiar carburador...

        Como antecedente, en algún momento cometí el error d pasar un pincel con nafta en el distribuidor pero ta. Ya cambie platinos y limpie bien.... bueno agradezco pronta respuesta, y muchas gracias..... Si les interesa paso fotos
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 18:01:54
Por lo que entiendo tienes un problema de carburador, a veces aunque lo limpies puede que haya quedado algo mal, por ejemplo: si el flotador está mal y el carburador se desborda, el motor falla aunque le limpies el carburador 1000 veces.
Yo te recomiendo que revises el carburador bien, principalmente el circuito de marcha lenta.
Suerte!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.