Compartir
Sábado, 23 de Julio de 2011, 21:06:12
amigos acudo a ustedes suplicando ayuda  ya que no e encontardo a un mecanico que pueda diagnosticar el problema de mi platina ya que  hace 4 meses compre un paltina 2004 estandar sin aire con 130000 kms hace 2 semanas aprox la maquina empeso a temblar mucho cuando aceleraba dejaba de hacerlo despues de ese fallo perdio potencia en ocaciones intermitentemente no desembocaba hasta despues de varios segundos además encendio el check engine lo lleve a un mecanico el cual lo escaneo me dijo que arrojo 2 cosdigos 1 sensor de vel y 2 sensor de oxigeno me explico que la falla no tenia nada que ver con los errores que enviava y dio como solucion el cambio de las bobinas lo cual realizo despues del cambio de bobinas el auto dejo de temblar pero seguia sin potencia y no desbocaba al dia suigiente fue nuvamente a revisar el auto y funciono ningun problema  pero a los 10 minutos aprox la maquina comenzo a temblar nuevamente ahora esta peor ya fui con tres mecanicos  mas uno me dijo que se tenian que lavar lo inyectores  otro que era la valbula de iac y el tercero que eran las bujias y catalizador ....... alguien me podria decir si alguna de las tres son correctas no cuento con mucho dinero para estar intuyendo cual es el problema se los agradecere muchisimo igual ayudaria saber si alguien le a ocurrido lo mismo  otra vez gracias por su atencion
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 15:36:28
hola camarada mira ami me paso igual  con un platina y fue un inyector ,las bujias biien y las bobinas tambien yo tambien no sabia que hacer  pero quite el riel de inyectores y pedi que dieran marcha al motor y hay me di cuenta que uno de los inyectores no servia lo remlace y mande a laboratorio los otros 3 y problema resuelto, ojo pero si el motor lo sientes bien y no falla pero el carro vibra son los soporte de motor ok espero y te  sirva el comentario bye
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.