Compartir
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:15:39
Marca: Nissan
Modelo: Platina
Año: 2002
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Espero me puedan ayudar con esta duda, el viernes pasado (17/05/19) el alternador de mi vehículo se dañó y le cambiaron los baleros, el generador y la polea, probamos todo con el eléctrico, las luces, el estéreo, etc... Y aparentemente todo prendió y todo funcionó bien, el detalle es que cuando prendí el clima, encendió bien pero no lo dejé el tiempo suficiente para ver que enfriara, cabe aclarar que mi clima estaba funcionando perfectamente bien, y hoy por la mañana que quise prender el clima, resulta que no enfría, y quisiera saber si pueden orientarme en saber si la reparación del alternador que le hicieron el viernes pudo haber afectado de alguna manera el funcionamiento del clima, porque les repito mi clima estaba funcionando bien, pero a partir del viernes con la reparación del alternador ahora ya no enfría, espero su orientación y de antemano les agradezco su atención y su tiempo.
Martes, 21 de Mayo de 2019, 04:28:26
Si no le metieron mano al compresor de aire acondicionado no tendria porque fallar, quizas se pudo haber quemado un fusible del aire acondicionado. Para revisar que la falla no este en el compresor, asegurate de que el embrague del compresor se activa cuando enciendes normalmente el aire acondicionado (se puede escuchar como un ''clack'') o tambien lo puedes verificar estando el motor y aire acondicionao apagado, desenchufando el conector del compresor y colacondole corriente directa de la bateria y escuchar si se activa el embrague
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.