Compartir
Jueves, 12 de Mayo de 2022, 05:27:07
Marca: Nissan
Modelo: March
Año: 2005
Kilómetros: 110000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Buen día con todos
Escribo porque he tenido este problema con mi auto y ni 3 mecánicos han podido encontrar la solución
Lo que sucede es que mi auto "salta" y tarde en arrancar (No tiene fuerza al acelerar) vibra mucho. Noté que al mover los cables que van hacia el motor (No sé el nombre exactamente) paraba la vibración y todo regresaba a la normalidad, de manera temporal, por minutos. Los mecánicos cambiaron los conectores, cambiaron algunos cables sin embargo el problema persiste. Adicional a esto el freno se torna duro de manera espontánea haciendo difícil frenar (Esto se presenta junto al salto del auto). La computadora del auto marcó en algún momento "Error pedal" sin embargo me comentaron los mecánicos que no era esa la causa y procedieron a eliminarla. Me queda la duda de qué hacer pues no encuentro solución, el auto salta constantemente, no acelera a la potencia que piso y cuando dejo de acelerar el auto va frenando poco a poco. Espero me puedan ayudar orientándome. Gracias
Lunes, 16 de Mayo de 2022, 17:36:48
Hola,
Si el freno se pone duro a la hora de la falla, eso indica algun problema con el conducto que va desde el buster del freno al maniful de entrada en el motor, o problemas con el booster mismo. Entradas de aire provocan fallas en el motor como perdida de potencia y temblorinas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.