Compartir
Martes, 18 de Julio de 2006, 03:55:19
 :'( tengo un tsutu II modelo 91 estandar cinco velocidades, bueno pues  se lo llevo mi hermano y su amigo, hoy resulta que ya el auto  esta desvielado porque no le pusieron aceite en el motor, mi duda es que significa o que daño tuvo el motor y que tan serio es el asunto.  :)  creo hay que tener una idea  porque aqui (campeche)hay cada mecanico tranza que te inventan lo que sea y por ejemplo si ven que eres mujer piensan que no sabes nada y te inventan cosas, ya he tenido varias experiencias de esas  cuando recien compre el auto, agradecere cualquier comentario gracias.
Martes, 18 de Julio de 2006, 04:18:59
Pues es un daño grave, pudo dañarse practicamente cualkier cosa ke se mueva dentro del motor, cigueñal, bielas, arbol de levas. Puede necesitar ke se repare o remplacen muchas cosas. Pero es bueno ke preguntes bien.
salu2 O0
Miércoles, 19 de Julio de 2006, 00:03:47
Hola, por desvielado entiendo que ha roto un biela. Si esto es así, el daño producido en el motor es bastante grave. Seguramente ha perforado el bloque motor o el carter. Si ha perforado el carter, habría que cambiar el mismo, el cigüeñal y el juego de bielas y pistones. Si por el contrario ha perforado el bloque de cilindros, lo más económico y rápido es poner un motor aligerado.
Espero haberte aclarado algo. Saludos
Miércoles, 19 de Julio de 2006, 23:11:42
Bueno en principio lo que dices es que el auto a funcionado sin aceite y eso en principio supone que todas las partes moviles del interior del motor han trabajado sin lubricacion, esto en un principio seguramente ha podido afectar al cigueñal y los sintomas si es que el coche arranca es un ruido muy grande parecido al de un tractor o como si dieran golpes,si no arranca (es decir el motor no gira) es lo que vulgarmente le llaman gripar un motor y la cosa se complica aun mas pues seguramente que entonces la parte alta tambien se ha dañado en un principio hay que abrir el motor para poder valorar la cuantia de la reparacion pero te puedo asegurar que es una averia bastante cara,podrias sopesar la idea de comprar un motor de 2ª mano en buen estado ya que seguramente te saldrá bastante mas economico pero ya te digo que esto es un poco hablar por hablar por que lo primero que habria que hacer es tener un diagnostico claro y conciso de la averia.

Espero haberte podido ayudar un poquito y SUERTE. O0 O0 O0
Jueves, 20 de Julio de 2006, 12:21:48
Y me pregunto yo, ¿tanto aceite consumía tú "Tesorou" como para que lo gripasen? La verdad es que si como comentas el auto está desbielado  gripado la reparación sea cual sea, va a ser cara, no se si te merecerá la pena, quizás como dice tacatun un motorito de segunda mano sea la mejor opción si no quieres adquirir otro coche.

¿Es este de la foto igual que tu coche? Este modelo es del 90
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.