Compartir
Domingo, 24 de Enero de 2010, 03:06:04
Hola senores, hace poco compre un nissan sentra B14 mod 98, y tiene alguna cositas que mejorar, y quisiera saber si uds me pueden ayudar; Primero el carro tiene un problema con la altura, se pega con los resaltos y ni hablar cuando va con el cupo completo, ahora esta usando llantas 175-70-13, le acabo de cambiar los amortiguadores que desde nuevo no los cambiaban, la altura mejoro un poco, pero aun asi no es suficiente, que opinan acerca de cambiarle a esta llanta 185-65-14.
Segundo, el motor tiene un ruido que no es normal, como si estuviera rosando algo metalico, el mecanico me dice que hay que cambiar el kit de reparticion, sera esto lo que ocasiona este ruido, ademas el motor no lo siento suave, sereno, y eso que lo mande sincronizar  hace poco, no se pero me da la sensacion de que funciona mejor cuando el dia esta caliente o soleado, en la manana y en las noches lo siento diferente, disparejo; lo he llevado a un par de mecanicos, y el carro sigue igual.
Les quedaria muy agradecido por su ayuda. Ahh el carro tiene 150 mil kilometros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.