Compartir
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 03:20:27

Hola  Saludos a todos los del foro  a194

Quiero que me den su opinion Tengo un Nissan Sentra ´94 de 1.6 con 148,000 milla pues estaba usando aceites minerales y todo bien. desidi cambiar debido a que los sineticos segun leei son mejores, y asi lo hice. lo que le puse es quaker state 5w50 full sintetic. desde ese dia comense a notar bajo rendimiento en la gasolina, y tambien problemas con el reten que esta entre la transmision y el motor ya que  esta tirando aceite.

Mi duda es: si le pondria aceite mas grueso digamos 15w50 tendre mas rendimiento de gasolina? y ayudara a que no este tirando tanto por el reten.

tambien, he leeido que cada marca es otra cosa en esto de los sinteticos, que tal el mobil 1 aun que parece que no hay superior a 5w30 o algo asi.

y tambien mire uno que se dice muy bueno anque esta en duda estas pruebas que me dicen que no se llevan su buena mochada por hace que ganen el que deseen, bueno dejo el link.


Miércoles, 01 de Abril de 2009, 10:55:43
Vuelve a ponerle aceite mineral y lo pruebas. Cuando hay una fuga o falta de potencia no se suele arreglar cambiando el grado del aceite.
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 17:24:45
  Hola, mira lo que es la fuga de aceite por el reten definitivamente va hacer necesario el reemplazo ya que aunque cambies el aceite por uno mas grueso va a ser dificil que se le quite, tal vez disminuya pero no en su totalidad.
  Por otro lado hablamos de un caroo que ya tiene cerca de 15 años, no se que kilometraje tenga, pero si sobre pasa los 100,000 kilometros, no es bueno que le pongas un aceite tan delgado, ya que hablamos que el motor tiene desgaste, y seria en todo caso al reves entre mas desgaste mayor grado de viscosidad del aceite, entiende esto no por que le pongas el aceite mas caro o de mejor marca sera bueno para tu motor, no hay hasta la fecha un aceite que te renueve el motor, encontraras aditivos que funcionan muy bien y te dajan el motor como si nada, pero cuando le haces el cambio de aceite vuelve a lo mismo y peor, asi le pongas de nuevo el aditivo tardara un par de dias poder corregir y asi sucesivamente.
Lo que te rercomendaria en primer lugar seria que le comprobaras que compresion tiene tu motor, para nque te des una idea de que tanto desgaste tiene y en base a eso puedes escojer un aceite adecuado para tu motor.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 00:35:52

Gracias

Por sus comentario
Checare el dato

Y si tengo duda ai le aviso... ::)

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.