Compartir
Martes, 01 de Enero de 2008, 20:25:26
¡Hola!

Primero que nada, FELIZ 2008 A TODOS...

y a continuación lo que me gustaría que me aconsejarais.

Voy a comprar un navegador. Me comenta un colega que el que me recomienda es el TOMTOM XL, por relación precio/calidad.

Independientemente del precio, me surgen unas dudas...
¿Podré actualizar los mapas fácilmente y a bajo coste?, ¿o tendré que rascarme el bolsillo cada vez?
¿Incluye radares? creo que si, pero confirmarme.

¿Que navegador me recomendaríais vosotros?, valoro mucho la facilidad de actualización a bajo coste... vamos que me lo pueda bajar fácilmente de Internet.

Saludos, y otra vez feliz año.
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 19:40:56
Yo te recomiendo incluso el TOM TOM ONE es el mismo pero mas pequeño y mas barato , y este navegador es el mas facil de actualizar hay mil paginas con pdis para lo que quieras , mapas , radares , paneles informativos etc..... te animo a que cojas un TOM TOM ,  yo es el que uso y lo hago a diario
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 21:34:44
¡Gracias por tu comentario Clark!

¿En que páginas actualizas tu tomtom?, ¿cuanto te cuesta, o es por la "face"?

En cuanto a que es el mismo, ya me lo habia parecido, por las carácteristicas de los catálogos que tengo, pero el XL, tiene la pantalla mas grande...
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Viernes, 04 de Enero de 2008, 23:29:40
Bueno, pues nada, que al final me compre el TOMTOM XL con mapas de Europa...

ya os contaré como me va...

CIAO!!!
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Sábado, 05 de Enero de 2008, 16:22:29
Hola!!!

Pues nada, que voy a devolver el TomtomXL... resulta que anoche, entro en la página de tomtom, y veo que se pueden descargar los manuales...

me los pongo a leer, y las diferencias son mas que notables, entre otras, que el XL, funciona a 266mhz y el 520 en adelante 400mhz...

nada, lo devuelvo. La diferencia de precio, son 100€ (a mismos mapas, pero creo que merezca la pena)... los GO tienen cantidad de características que el ONE no tiene...

ya os contare...
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Miércoles, 28 de Agosto de 2013, 07:38:22
hay un gps nuevo que proyecta la imagen en el parabrisas, lleva un adhesivo transparente que se pega al parabrisas y funciona como pantalla transparente, estoy tratando de ver si lo venden ya en Chile, en españa ya debe haber llegado.
Saludos!
Apasionado de la mecanica y los autos, actualmente en mi proyecto
Prieto Equipamiento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.