Compartir
Martes, 01 de Enero de 2008, 20:25:26
¡Hola!

Primero que nada, FELIZ 2008 A TODOS...

y a continuación lo que me gustaría que me aconsejarais.

Voy a comprar un navegador. Me comenta un colega que el que me recomienda es el TOMTOM XL, por relación precio/calidad.

Independientemente del precio, me surgen unas dudas...
¿Podré actualizar los mapas fácilmente y a bajo coste?, ¿o tendré que rascarme el bolsillo cada vez?
¿Incluye radares? creo que si, pero confirmarme.

¿Que navegador me recomendaríais vosotros?, valoro mucho la facilidad de actualización a bajo coste... vamos que me lo pueda bajar fácilmente de Internet.

Saludos, y otra vez feliz año.
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 19:40:56
Yo te recomiendo incluso el TOM TOM ONE es el mismo pero mas pequeño y mas barato , y este navegador es el mas facil de actualizar hay mil paginas con pdis para lo que quieras , mapas , radares , paneles informativos etc..... te animo a que cojas un TOM TOM ,  yo es el que uso y lo hago a diario
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 21:34:44
¡Gracias por tu comentario Clark!

¿En que páginas actualizas tu tomtom?, ¿cuanto te cuesta, o es por la "face"?

En cuanto a que es el mismo, ya me lo habia parecido, por las carácteristicas de los catálogos que tengo, pero el XL, tiene la pantalla mas grande...
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Viernes, 04 de Enero de 2008, 23:29:40
Bueno, pues nada, que al final me compre el TOMTOM XL con mapas de Europa...

ya os contaré como me va...

CIAO!!!
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Sábado, 05 de Enero de 2008, 16:22:29
Hola!!!