Compartir
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 03:53:45
buenos dias tengo unas interrogantes miren tengo un mitsubishi lancer 1993 automatico desde que lo compre note que cuando el quieres detener el motor demoraba para detenerse osea despues de cerrar el swiht demora aproximadamente 6 segundos y despues paraba investigando me dijeron que estaba directo que le pusiera un relay intente ponerlo y funciono pero al parecer el relay se quemo el relay era de 12v 30A
quiero saber que aser y si es verdad que consume mas gasolina asi gracias espero su respuesta ojala me ayuden
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 14:09:08
A que te refieres con "estaba directo"? Quizás lo que tengas es autoencendido por poca luz de válvulas, o algún componente eléctrico que tome corriente del cable de contacto que te esté ocasionando tal problema.
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 16:51:18
lo que me refiero cuando digo directo es porque esta conectado de un cable directo al pisitvo y el otro esta a la lata de el auto fui a un mecanico y me dijo eso y creo que es verdad le desconecte el abanico y auto enciende y se detiene apenas cierras el swihf y cuando esta conectado el abanico demora un tiempo de despues de detiene
mira yo le conecte un relay y al paracer funciono pero se quemo el ralay entonces no se si consegir un ralay de mayor amperaje o que porque el que le puse era de 12v y 30A
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 18:59:33
No amigo, el relé sirve si trabaja con señales tipo: encendido para activar y desconecta para apagar, en tu caso el sistema trabaja con ancho de pulso variable por lo que solo puedes poner un transistor de potencia (y bastante potencia), por lo que te recomiendo que utilices la pieza original.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.