Compartir
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 22:06:18
hola... tengo un mitsubishi lancer año 97 motor 4g13 1.3 lts.  todas las mañanas al encenderlo noto que las revoluciones disminuyen muy por debajo de lo normal y hasta se me apaga si presiono el pedal del acelerador, inclusive no responde al pedal ademas de sentirse un fuerte olor a gasolina. tengo que esperar que se caliente para que pueda funcionar normal.
Le he cambiado los filtros de aire y combustible, las bujias, los cables, le he limpiado el carburador y el problema persiste.

el carburador que utiliza es mecanico con controles electronicos... si alguien me puede ayudar a diagnosticar el problema
Martes, 08 de Marzo de 2011, 02:47:30
 fijate si cuando se para sigue pasando nafta en la boca del carburador. si es asi es porque tenes mucho nivel en la cuba del carburador
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 13:20:52
Esos carburadores son del tipo "pulmón", tienen la parte del arranque en frío incorporada a él, seguramente tengas problemas ahí, lo que te recomiendo es que des con alguien que los conozca o el propio dealer porque si no te va a salir más caro por lo que te estropeen en el carburador.
No es que sea imposible de reparar pero tiene unas valvulas y unas medidas que sin información y conocimiento es imposible de reparar, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.