Compartir
Martes, 12 de Abril de 2011, 17:30:32

Hola a todos

Tengo un problema con mi Eclipse, siento que la temperatura de mi auto es muy alta ya que la aguja de la temperatura sube a 3/4 y es en ese momento que encienden los ventiladores, despues baja a un poco arriba de la mitad cuando los apaga. mi duda es si esto es normal en este tipo de autos o bien esta trabajando a muy alta temperatura? cabe mencionar que acabo de cambiar el radiador es nuevo, y también cambie el bulbo sensor y sigue prendiendo a la misma temperatura los ventiladores.

Que puede ser? agradezco sus respuestas de antemano

Saludos
Martes, 12 de Abril de 2011, 20:25:16
Normalmente tienen dos velocidades, fijate si enciende en la primer velocidad, también chequea el termostato, no sea que abra a muy alta temperatura.
Martes, 12 de Abril de 2011, 20:27:51
Cita de: churrasco en Martes, 12 de Abril de 2011, 20:25:16
Normalmente tienen dos velocidades, fijate si enciende en la primer velocidad, también chequea el termostato, no sea que abra a muy alta temperatura.

El termostato lo elimine por el mismo problema y aun asi sigue encendiendo a esa temperatura, tienes razon que tiene 2 velocidades el ventilador y prende en la mas baja, como le puedo hacer para que prenda en la segunda velocidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.