Compartir
Martes, 20 de Abril de 2010, 19:54:50
Les doy las gracias a la totalidad del foro por la bienvenida otorgada, y paso al tema en cuestion:poseeo una L300 2.5D aspirada año 1998 y este va a ser mi segundo cambio de correas y seguro que ambos tensores tambien...en Argentina oportunamente mi proovedor me otorgo marca Roulunds, actualmente se cerro esa importacion, que marcas me aconsejan partiendo de goodyear, hoshi, fleñor, mitsuba y sus respectivos modelos ya que son de 163 dientes y de 99 dientes pero hay 2 formatos de dientes  ?  ? ? ? me ponen en duda ya que no tengo en mi poder la original japonesa. Alguien posee el diagrama de distribucion de este modelo?. Disculpen por ser primeriso es que me estoy pasando en los km recorridos y tengo panico....Gracias
Martes, 20 de Abril de 2010, 22:54:34
Mira amigo, la recomendación que yo te voy a hacer es la lógica: coloca correas originales, son un poco más caras pero te garantizan 100.000 kmts. al igual que los tensores, si es verdad que hay dos tipos pero son bien fácil de distinguir, uno tiene el perfil del diente redondo y el otro trapezoidal, por el año seguramente lleve el redondo pero mejor revisalo.
Cualquier cosa me avisas
Martes, 20 de Abril de 2010, 23:19:08
Muy bien me siento halagado de tan pronta respuesta, todo el mantenimiento de este vehiculo desde hace mas de 10 años  lo efectuo yo, pero en esta 2da reposicion de creas pretendo realizarlo yo, por ese motivo te estoy solicitando a traves de este foro el plano del real despiece de la distribucion ya que lei el mismo pero de un lancer naftero 1.6l, logicamente aun no encontre ni el hyundai h100 que es el mismo motor.Gracias por tu logico punto de vista
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 14:44:31
Haz los siguiente, entra en la dirección que te dejo abajo y puedes descargar el manual, es completo y original (te va a servir para todo lo del motor, está muy bueno).
A lo sumo te va a pedir que te registres, es sencillo y puedes descargar un montón de manules.
Cualquier duda a las órdenes!
Saludos.
http://www.manualesdemecanica.com/es/manuales/Manuales-de-taller/mitsubishi/Manual-de-taller-del-Mitsubishi-L200/
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.