Compartir
Martes, 05 de Febrero de 2008, 19:04:55
hola tengo un mitsubishi mirage del año 2000 motor  1500 cc , y hay un ruido que se le escucha a veces cerca del maniful de admision como cerca de un inyector, definitivamente no son los buzos y el carro no me falla , que sera que este ruido es normal a veces esta y a veces no , si fuera un unyector no me lo detectaria la computadora ? porque no me tura ningun codigo , gracias
Miércoles, 06 de Febrero de 2008, 04:14:10
El gol´peteo que escuchas si podria ser el del inyector, pero es constante y de muy bajo volumen, pero este es constante, el diagnostico no chequea el sonido del inyector, si quieres ´puedes acercar a tu oreja un tubo de goma a tu oido y con la otra punta acercalo al inyector, o tambien podria ser elcontrol de marcha minima, que si puede variar su sonido .
ingeniero
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 06:31:15
es probable que el ruido sea de un taque o elevador hidraulico, estos cuando presentan algo de desgaste suenan, mas cuando estan frios y luego el sonido desaparece al estar caliente el motor, tambien puede ocurrir por mala seleccion de aceite lubricante

en otros casos la banda d distribucion suele tambien causar un rido parecido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.