Compartir
Viernes, 29 de Marzo de 2013, 14:34:41
Marca: Mitsubishi
Modelo: mirage es
Año: 1993
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: mpi
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: originalmente al parecer vino con un motor 1.8 ahora tiene 1.5

buenos dias compañeros... tuve mucho tiempo con problemas de falla en mi motor y poco a poco los he ido solventanto... el ultimo era la valvula iac que me daba el codigo 55 por fin despues de tanto tiempo la pude encontrar... ahora no tengo ningun codigo cuando lo escaneo solo la luz del check engine es intermitente y segun manuales dice que es condicion normal... ahora aqui el grave problema con todo segun en condicion normal el motor sube y baja las rpm y a la vez se nota una pequeña falla asociada a eso he movido el tps y la distribucion para mover los puntos y no hay ninguna mejoria... que estara pasando?
ahora este vehiculo  (mitsubishi mirage 1993 ES) lo compre y ya venia con un motor 1.5 luego he visto que en la placa me dice que es un 4g93 y ese es 1.8... tendra mucho que ver todo el sistema de inyeccion es decir son diferentes para un motor u otro? ya que este solo tiene el motor 1.5 me imagino que todo el sistema debe ser del motor original que era 1.8...
gracias espero me puedan direccionar en esta falla y logren entender lo que les quise decir... buen dia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.