Compartir
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 04:44:34
Quisiera que alguien me diga si se puede remolcar un carro automatico en neutro con el motor apagado o solo se puede con el motor en marcha?
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 13:08:24
ni en marcha ni apagado, solo en trayectos cortos (no mas de 50 kilometros) y a vaja velocidad 40-50 km/h salvo que levantes las ruedas motrices, suerte, recuerda que en marcha tienes servo frenos y direccion asistida que si lo apagas ya no
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 17:26:07
hola resibe  muchos saludos  de mi  parte  estoy  muy  agradesido por tu información  pero  tengo  una  duda  en donde esta  ubicado    el  conector   para  el  auto  diagnostico  estaría   muy  agradesido   contigo   si  tienes    la   lista  de  códigos  de fallas  pues  mucho  mejor    y   una  foto   en  donde  esta  la  ubicación   muchas  gracias    att  ubaldo   sandoval
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 03:46:49
Ultima modificación: Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 03:49:23 por NIGENIERO MECANICO
hola, pues la posicion del conector puede variar dependiendo de la marca, por lo regular se encuentra en la parte de abajo del timon cerca de tu rodilla derecha y te envio una foto para que puedas ver, tengo codigos de todas las marcas pero enviame un e-mail y te los mando por esa via, una pregunta, los codigos que necesitas son OBD 1 o 2 poseo de ambos, espero te ilustre la foto y suerte ingeniero_mecanico1@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.