Compartir
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 02:59:18
Holas a todos espero me ayudn tengo un gran problema nose que hacer tengo un camion mitsubishi canter motor 4d34 hace como cerca de un mes que he notado que ha perdido velocidad le cuesta revoluvionar y tomar velocidad pues hasta tercera no hay casi problema pero para pasar a caja 4ta  y 5ta humea y cambia el ruido del motor hasa que toma fuerza, el pedal del acelerador se puso duro ya no es como antes, ahora hace como 6 meses atras este camion se quedo atollado en el rio y el agua llego a mojar el filtro de aire y entro agua en el tanque de combustible luego de varias horas lo sacamos y lo arrancamos hasta que prendio y recorrio un lapso de tres horas tal como lo sacamos hasta que botamos el petroleo mezclado con agua y cambiamos el filtro de aire, petroleo de ese momento cambio un poco el sonido del motor y se puso algo lento mas receinm hata ahora que lo noto peor pienso ahi empezo ya a malograarse por mi inexperiencia ps no supe como tratar eso pienso que deberia ser cambiado ya los anillos y los metales ps tambien consume algo de aceite necesito saber que hacer como empezar a solucionar este gran problema que tngo
espero em ayuden
saludos

xpipoxsiempre@hotmail.com
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 05:06:55
Por lo que leo si que tienes un gran problema en tus manos, lo primero que haria seria checarle la compresion, y tratar de checar si una biela no se deformo o enchueco esto lo haces poniendo el piston hasta el punto mas alto de su carrera y con un bernier o pie de rey tomas la altura del cilindro hasta la boquilla de la bujia, asi con todos los cilindros, si uno de estos dos esta mal estamos hablando de un ajuste de motor. Suerte
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 16:09:22
medi la compresion del motor tal vez se quebraron algunos anillos
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 03:31:56
hola amigo......

poseeo un mitsubishi canter 649d y a un compañero que posee uno le paso algo parecido a ti, el carro chupo agua en un rio aqui en venezuela y el carro tuvo la misma falla que tu camion el saldo fue que se daño el motor partio los anillos y doblo una viela, mi consejo es que chequees  bien el motor y lo repares lo mismo que hizo mi compañero de trabajo...
suerte con tu reparacion
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 18:32:23
tambien deverias  chequear  el sistema de inyeccion de combustible  y lso inyectores de antemano
Jueves, 09 de Mayo de 2013, 14:51:08
Hola, muy buenas a todos tengo un gran problema con el mitsubishi canter. Resulta que paso hoy La ITV sin problemas  diez minutos mas tarde voy a echarle gasoil, y se queda parado. A seis metros de la gasolinera. Creyendo que era por falta de combustible lo reposto. Arranco el camión se para automáticamente. Vuelvo a insistir varias veces, me vuelve a arrancar con síntomas de toma de aire y se vuelve a parar. Insisto varias veces con la puesta en marcha y vuelve arrancar pero sin potencia. Se para y tras nuevos intentos no vuelve haber síntomas de arrancar. Para mas fiabilidad os diré que las baterías tienen 48 horas nuevas de estreno. Pues va a 24w. El camión tiene 48.000 km reales. Alguien que me pueda decir que problema tengo. Y gracias por vuestra ayuda.
Sábado, 02 de Mayo de 2020, 17:35:50
Hola. Por lo general es tema de inyección, chequea el sistema, te recomiendo verificar la cañería de retorno de combustible desde inyectores hasta tanque. chequea esas válvulas que hay en ese tramo.

Las especificaciones de fabrica la ubicas en el manual del taller. por aca lo puedes encontrar. Tiene desde en camión año 1996 hasta años recientes.

https://youtu.be/6jRQKc8zuW4

Espero les resulte útil. muy importante para aquel que tenga camion fuso canter.  Manual del taller
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.