Compartir
Miércoles, 22 de Enero de 2014, 17:07:29
Marca: Mitsubishi
Modelo: Mini
Año: 2000
Kilómetros: 67000
Cilindrada: 660
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Estimados,

Tengo un Pajero Mini año 2000 desde hace ya unos 6 meses.  Mis problemas empezaron casi a la semana (acepto que lo compré por apuro y no le hice las revisiones que correspondían), enumero los problemas que he tenido:

1) Comenzó con problemas en el embrague, de a poco fue cada vez más difícil pasar los cambios hasta que un día me dejó en "Panne"... en plena avenida, por lo que revisando me dí cuenta que al ser cambio de volante (...) las personas que hicieron la adaptación no colocaron los mejores materiales, y la "piola" del embrague comenzó a ceder.  Lo "solucioné" con una llave atravezada.

2) La dirección, al llegar a tope hacia cualquiera de los dos lados, y al mantener presión suena como si estuviera escapando GAS!... es muy extraño y no he encontrado solución a eso.

3) El vehículo funciona a revoluciones bastante altas, siempre rodeando los 2.500rpm para pasar los cambios, sino queda corto, en especial al pasar de 4° a 5° que tengo que subir hasta 3000rpm, me dijeron que era normal porque el motor es pequeño.

4) Se acelera solo, en las luces rojas, al doblar el manubrio (wtf) o al pisar el freno repetidamente.

5) Hace un ruido que imagino es el motor al comenzar a tomar velocidad, como si estuviese algo suelto dentro, pero que deja de sonar al ir sobre 50km/h.

Realmente me está sacando canas verdes, el problema es que tengo un Servicio Técnico de equipos Móviles y Computacionales, y atiendo a domicilio, por lo que estoy todo el día exigiéndole a mi pobre Pajero y cada día me da más temor de que termine no reaccionando más.

Si algún alma de buen corazón que me pueda dar luces de alguno de los problemas que tengo se los agradecería con la VIDA!

Saludos comunidad y gracias por el espacio.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.