Compartir
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 03:58:01
   hola quien me podrie alludar con una chrayler que trae el motro mitsubishi pues no tengo chispa   y ya e cambiado varias veces la computadora  ecm y tambien cambie la pastilla de encendido de tipo telescopica  creo aue  es y no se como checar esa pastillas para estar seguro de que  es lo que falla si la pastillas o las computadoras (ecm)  uuna   manita por fa el motor es  seis cilindros 3.0
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 18:49:00
Hola amigo: siemprre que postees , es necesario especificar , a que vehiculo te refieres, año, modelo, motor, creeme que asi es mas facil que alguien vea tu problema y te pueda ayudar. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 19:05:39
si  eso se me paso pues es una Plymouth 3.0 90  :-\con motor mstubichi y no tengo chispa como comente sntes y e cambiado la computadora y la pastilla que trae a dentro del distribudor y aparte la corriente no me estallegando la bobina  yo pieso que es por la computadora ^-^  pero la e cambiado varias veses y no funciona por eso pido unos consejos   Ode como checar la pastilla o y es de cutro puntas,

o si alguienconose una pagina donde pueda conseguir informacion gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.