Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 17:56:18
Hola a todos, tengo un lancer 93, se muy poco de el en si, creo que es el 1.3 es electronico y tiene sunron en el techo.
el problema es que el cocho es automatico y cuando aranco solo pone hasta la tercera marcha y no mas. cuando voy a 95 km/h el coche va a 3300 rpm y si lo llevo a unos 110 km/h entonces sube a 4300 rpm lo que es demaciado.

un amigo me dijo que verifique si el overdriver esta puesto, que eso impide que ponga la 4ta. marcha, pero no tengo ni idea de donde puede estar ese famoso overdriver.

alguien me ayuda?
Jueves, 21 de Enero de 2010, 16:52:18
En la palanca de cambios, debajo del botón que te permite hacer el cambio, eso si tiene botón(hay con y sin botón depende a que mercado esté dirigido), si no, está mal ajustado el cable de la palanca y en vez de "D" está en "3", fijate que te marca en el cuadro de intrumentos.
Jueves, 21 de Enero de 2010, 16:54:54
el mio no tiene ese segundo boton, y en los mandos de la palanca de cambios solo tiene  P R N D 2  L. yo lo uso en la D como es normal
Jueves, 21 de Enero de 2010, 17:04:00
Lee en la etiqueta color plata que tiene en le compartimiento del motor, donde dice "axel", allí dice el modelo de la caja de cambios, para saber cuantos cambios tiene, quizás sea sólo de 3ª, aunque por el año no se, leelo y apuntalo en el foro que te aviso cuantos cambios tiene.
Sábado, 23 de Enero de 2010, 14:02:10
la transmision es f3a21  y el motor es cb2ashjl. me gustaria saber si el motor es 1.3cc. investigue sobre la trasmision y creo que es de 3 marchas porque las que inician con f4 son de 4 marchas.
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 19:31:48
La caja de cambios es de 3ª, lo que puede ser es que tengas poco fluído o en mal estado, te recomiendo que lo cambies para estar seguro, lleva ATF (Dexron II), ese código es el código del modelo, no del motor, de todas maneras el "2" significa que es un motor 1.5 (4G15), saludos.
Jueves, 31 de Enero de 2013, 06:26:36
buena quien me informa de una transmicion f3a22 cuantos cambios tiene o cuantas velocidades por favor ayuda....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.