Compartir
Martes, 07 de Enero de 2014, 14:09:54
Marca: Mitsubishi
Modelo: rvr
Año: 1993
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 140
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola todos necesito una colaboracion urgente!!!, tengo mitsubishi rvr mod 93 caja automatica el problema comenzo de un dia para el otro,justamente un dia despues de que yo compre la movilidad,el problema es que cuando el motor llega a su temperatura adecuada la caja hace cambios de 1ra a 3ra, ya lo lleve al electronico y el me dijo que todo estaba bien que era problema de caja y de esa manera lo lleve a especialesta en cajas automaticas y el me lo reparo la caja y el momento de entregarme mi movilidad persistio la falla,el mecanico,cambio el cuerpo de valvulas,el neutral switchs,la ecu,y la falla persiste y cuando se pune la caja en L tambien hace el cambio de 1ra a 2da lo cual no deberia suceder necesito ayuda URGENTE¡¡¡¡¡¡ MI CARRO YA LLEVA 2 MESES y nadie me lo puede solucionar
Viernes, 31 de Octubre de 2014, 03:20:17
si solucionaste o ya le pillaste que problema es, avisa porfa ya que tengo una rvr 1997 que tb esta con un problema raro en la caja que no estan pillando.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.