Compartir
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 15:22:20
Hola a todos,
buscando buscando he encontrado este foro que me parece genial para compartir experiencias, problemas, etc.

Bueno pues les cuento mi odisea con mi Space Wagon:
todo comenzó con una pérdida de potencia en las subidas, se enciende la luz de aviso y la furgo no tira a mas de 100Km/h y no sube de 2500rpm.
Lo lleve a la casa mitsibishi y me dijeron que era falta de ajuste...(83 eurazos) al dia siguiente en en cuanto encaré una cuesta apareció el mismo problema.
Lo volví a llevar a la casa, investigaron durante dos días ( que si puede ser la bomba de alta presión... que si es el sensor de alta presión..) al final me dijeron que por suerte era el sensor. Lo pidieron a japon y se lo instalaron (230 eurazos). Al día siguiente mas de lo mismo, con el consiguiente cabreo. Hoy he ido a la casa y me han dicho que se la bomba de alta presión, que decidieron cambiar el sensor para descartarlo y que no me gastara los 1000€ que me cobran por la bomba. Que pediran la bomba para cambiarla.

Me ha llevado el coche a mi casa porque ya no me creo nada de lo que me dicen. Creo que como minimo tendré que pedir una segunda y tercera opinión antes de soltarles 1000 pavos mas los 300 y pico que ya llevo gastados.

Mi pregunta al foro es si alguien conoce este tipo de motores o ha tenido el mismo problema

Me he descargado el manual de taller y todo está basado en el scaner MUT-II, he pensado hasta pillarme un scaner a ver que códigos dá el motor...

Pues lo dicho, perdonen por lo largo de mi post pero tenía que desahogarme con alguien.
Saludos y gracias de antemano.
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 23:11:19
seria importante saber que códigos salen para indagar cual realmente es el problema no necesariamente puede ser un sensor la bomba tiende a obstruirse en ciertos casos se le da mantenimiento que es limpieza y lubricacion s ves la bomba no hay mucho que desarmar
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 11:15:15
hola tengo la grata solucion ara el roblema de tu coche soy mecanico y  teengo taller y ya he tenido tus problemas y la solucion es mas sencilla y economica de lo que dicen en la casa yo ademas tengo un mitsubishi espace wagon del 99 y es muy bueno el ploblema de esos cohescomienza en la casa que lo que hacen es cambiar cosas si te intereza solucionarlo llamame al 628107956 atte alain
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 17:14:35
Buen día, avisa si lo has solucionado sinó vuleve a escribir, en todo caso pidele a la casa Mitsubishi el código de fallo que les ha aparecido en el MUT-II, de todas maneras este tipo de inyección (GDI) es un poco delicada, no es para que lo revise cualquiera que se haga llamar mecánico. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.